www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El sotillano David Martín Peribáñez afronta su tercera temporada como profesional

Lo hará en las filas del Viña Magna-Cropu, después de su periplo portugués

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d

 

No ha tenido éxito en sus dos primeros años en el campo profesional. El corredor de Sotillo de la Adrada afronta a sus 26 años, la tercera campaña entre los grandes y lo hace en el equipo burgalés continental Viña Magna-Cropu por el que acaba de fichar. Antes estuvo en el Barbot portugués pero allí las cosas no le salieron demasiado bien. Las lesiones le han impedido poder demostrar su valía.

 

En la temporada 2005, concretamente en el mes de abril, David Martín sufrió un grave accidente en uno de los entrenamientos que efectuaba cerca de su localidad de residencia. Entonces una ardilla se le enganchó en los radios de la rueda delantera, provocando la caída del ciclista que impactó con el duro suelo, con daños en varias partes de su cuerpo. La recuperación de este suceso le impidió montar sobre la bicicleta el resto de la campaña, donde lo más destacado que había realizado fue un décimo puesto en el Gran Premio Internacional 2 el 13 de marzo.

 

Tampoco el año 2006 ha sido afortunado para Martín Peribáñez porque en el mes de febrero una caída multitudinaria en la Vuelta al Algarve le fracturó la clavícula izquierda, lesión que le mermó su rendimiento el resto de la temporada.

 

Ahora es de esperar que la suerte acompañe a David Martín Peribáñez y pueda por fin demostrar que es válido para el pelotón ciclista profesional.

 

CERRAR